Noticias de videojuegos

Disponible la demo gratuita de Dynasty Warriors 9 Empires

Koei Tecmo Europe y el desarrollador Omega Force anuncian el lanzamiento de la demo gratuita de su inminente Dynasty Warriors 9 Empires, la nueva entrega de su inmortal y adictivo musou (1 contra 1000) que recrea un pasaje mítico y recurrente del pasado de China, que se pierde entre la leyenda y la Historia.

El juego completo se lanzará el próximo 15 de Febrero para Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox SerieS/X y PC a través de Steam.

Los fans de la saga DYNASTY WARRIORS podrán hacerse con la versión especial del juego DYNASTY WARRIORS 9 Empires 20th Anniversary BOX, que estará disponible en exclusiva a través de la tienda de KOEI TECMO Europe. Esta caja de aniversario imprescindible incluye un libro de arte de los personajes del 20 aniversario, un conjunto de 94 cartas de personajes con un soporte de exposición, la banda sonora del juego y una copia de DYNASTY WARRIORS 9 Empires, todo ello dentro de una caja coleccionista con temática Dynasty Warriors. Para recabar más información acerca de esta edición especial y futuras ofertas, puedes inscribirte en la lista de correo de la tienda online de KOEI Tecmo Europa

En la demo, que ya está disponible para todas las consolas, podremos crear a nuestro propio oficial y luchar con él en las multitudinarias batallas que nos llevarán a combates abiertos, la defensa o el asedio de fortalezas… o muchos más objetivos en los que el componente táctico cobra nueva importancia.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba