Noticias de videojuegos

Domina el Futboll callejero con Street Power Football

SFL Interactive y Maximum Games han unido sus fuerzas para lanzar el nuevo juego de fútbol y acción Street Power Football el próximo verano 2020, en PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam. Domina las calles y muestra tu estilo en Street Power Football. Lo único que necesitas es un balón y ganas para aprender nuevas habilidades y dominar los trucos más espectaculares. Compartirás pista con leyendas del futbol callejero de todo el mundo y podrás jugar en cualquiera de los seis modos de juego disponibles.

Atentos a todos los modos de juego que tiene…

Conviértete en el Rey de las calles: Crea un personaje propio y conviértete en él alumno aventajado de la leyenda Sean Garnier. Acaba con la competencia e impón tu ley en las calles con tus movimientos callejeros.

Reúne a tus colegas: Coge a tus amigos y asombradnos con vuestro estilo en el cooperativo local de 4 jugadores o en el modo online.

6 modos de juego: Explora y domina los 6 modos de juego únicos: Dance-like Freestyle, partidos 3v3 Street Power, Trick Shot, Panna Cage Battles,Elimination y el modo historia Become King.

Trucos “marca de la casa” y Superpoderes: Juega con estilo y noquea a tus enemigos con movimientos como el backflip de Boyka, La vuelta al mundo de Liv o los movimientos especiales de Melody. Desata tus superpoderes para asombrar a la competición.

Puntos de Estilo: Personaliza a los integrantes de tu equipo con ropa, emotes personalizados, tatuajes, ¡y más!

Cultura callejera auténtica: Juega con los mejores jugadores callejeros y Freestyle de todo el mundo, incluyendo personalidades como: Sean Garnier, Melody Donchet, Liv Cooke, Andrew Henderson, Raquel “Freestyle” Benetti, Daniel Got Hits, JaviFreestyle y ¡muchos más!

Ponte al día de las últimas noticias de Street Power Football en la página oficial

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios