Noticias de cine

«Don’t Look Up», nueva película de Adam Mckay, contará con Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y muchos más

La nueva película de Adam Mckay (La gran apuesta), Don’t Look Up, contará con un reparto repleto de estrellas: Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Timothée Chalamet se unen a los ya confirmados Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, Rob Morgan, Ariana Grande, Jonah Hill, Himesh Patel, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley.

Todos ellos trabajarán juntos con el guión del mismo Adam Mckay, que trata de dos astrónomos (Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence) que descubren un meteorito que destruirá la tierra en seis meses. Harán una gira por todo el mundo para advertir a la humanidad del peligro.

Según el realizador, Don’t Look Up será una sátira oscura al estilo de películas como La cortina de humo, ¿Teléfono rojo?, volamos hacia Moscú y Network, un mundo implacable. Él mismo la producirá vía Hyperobject Industries con un rodaje que comenzará a finales de año.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios