Noticias de literatura

Dos nuevas novelas anunciadas para primeros de año por Fantascy.

La vertiente fantástica de la editorial Mondadori, Fantascy, acaba de anunciar dos novedades editoriales que verán la luz el próximo febrero. Se trata de Los Juegos, de Ted Kosmatka y Un minuto antes de la Oscuridad, de Ismael Martínez Biurrun. Ambas, realmente interesantes, serán publicadas en edición rústica con solapas y rondarán los 17 euros.

Los Juegos, de Ted Kosmatka, es un absorvente trhiller de ciencia-ficción y supone la primera novela de un autor que viene de triunfar con los relatos cortos: ganador del premio Asimov Reader’s Choice 2010 y nominado al premio Nebula, nada menos. Algo que hará levantar la expectación de los más frikis es saber que Ted Kosmatka trabaja en Valve y ha participado en el guión de Portal 2.

Los Juegos, de Ted Kosmatka.
Los Juegos, de Ted Kosmatka.

Un minuto antes de la oscuridad, es la quinta publicación del español Ismael Martínez Biurrun en la editorial. La novela nos contará una historia de supervivencia post-apocalíptica en un barrio de la periferia madrileña… en un distópico futuro cercano.

Un minuto antes de la oscuridad, de Ismael Martínez Biurrun.
Un minuto antes de la oscuridad, de Ismael Martínez Biurrun.

 

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios