Noticias de videojuegos

Dos nuevos Kingdom Hearts. Uno para consolas y otro para móviles

Square Enix y Disney nos sorprenden con el anuncio de dos nuevos títulos para la franquicia Kingdom Hearts. Se trata de KINGDOM HEARTS Melody of Memory para Switch, PS 4 y Xbox One y de KINGDOM HEARTS Dark Road, para dispositivos móviles.

En KH Memory of Melody recorreremos los inolvidables mundos de Disney y uniremos fuerzas con personajes bien conocidos mientras disfrutamos de la inconfundible música de la serie KINGDOM HEARTS y de temas clásicos de las películas de Disney. Aparte de los interesantes contenidos para un jugador, en KINGDOM HEARTS Melody of Memory también es posible disfrutar de las inolvidables melodías en buena compañía y ponerse a prueba dentro del modo multijugador en línea

Por su parte, en KH Dark Road tenemos una nueva historia original con mecánicas de juego únicas que forma parte de una actualización gratuita dentro del popular juego para móviles KINGDOM HEARTS Union ÷ Dark Road. KINGDOM HEARTS Dark Road amplía esta épica aventura para móviles con un episodio del principio de KINGDOM HEARTS en el que los jugadores seguirán al misterioso adolescente Xehanort en el camino que lo llevará a convertirse en el buscador de la oscuridad.

Melody of memory llegará este mismo año y será la primera vez que esta franquicia llega a Nintendo Switch, mientras que Dark Road ya está disponible en la Tienda Apps de Amazon, en la App Store® para iPhone® y en Google Play para dispositivos Android.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios