Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Noticias de series

DOTA: Sangre de Dragón, la nueva producción de Netflix basada en el clásico videojuego DOTA 2

Netflix anunció este febrero el que será uno de los títulos más significativos de 2021, DOTA: Sangre de Dragón, la adaptación a anime del mítico y aclamado videojuego de VALVE Corporation, DOTA 2, prevista para el 25 de marzo.

La plataforma de streaming publicó en redes sociales un tráiler de menos de un minuto que ha sido recibido por la comunidad entre vítores y aplausos, y que ha despertado un sinfín de comentarios y especulaciones sobre cómo, y que historias tratará. Toda la expectación que esta recibiendo el nuevo título está más que justificada. DOTA 2 es un pilar de la categoría MOBA, desde su lanzamiento en 2013, se ha asentado como uno de los juegos de estrategia de acción en tiempo real más populares, líder en Steam, y con más de cuarenta millones de jugadores diarios.

Según anunció Netflix, DOTA: Sangre de Dragón ha sido una producción en colaboración con VALVE Corporation y Studio MIR, el estudio encargado de otros éxitos como la Leyenda de Korra, Voltron: El defensor legendario (también de Netflix), o la película Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge. Y por si esto no calmaba las dudas de la comunidad, también se anunció que Ashley Edward Miller, guionista de Thor y X-Men: Primera Generación, es quien se ha encargado de dirigir la serie.

Todavía se sabe poco sobre la trama que se desarrollará, pero se ha podido deducir que la historia seguirá a Davion, uno de los campeones jugables de DOTA 2, así como a la Princesa Mirana.

Esta primera temporada constará de ocho capítulos, pero si la serie tiene el suficiente apoyo por parte de la comunidad, no hay duda de que se abrirá un nuevo espacio para el mundo de DOTA. De hecho, el inicio de producciones basadas en videojuegos podría suponer el comienzo de una nueva generación de series y adaptaciones, que de seguro serán recibidas con buenos ojos. Ya lo hemos visto con Castlevania en Netflix, y con los cómics de Marvel basados en el universo de League of Legends.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba