Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Dreams estará disponible esta primavera en «Early Acces»

Dreams estará disponible esta primavera en «Early Acces»

¿Os imagináis poder hacer cualquier juego, animación o puzle con vuestra consola? Media Molecule ya tiene experiencia en este tipo de juego que sirve como herramienta de creación… acordaos de Little Big Planet. Ahora van unos cuantos pasos más allá con Dreams, su próximo «juego» que tendrá una edición en venta anticipada, o Early Acces, esta primavera a través de PlayStationStore a un precio de 29,99 €.

Con Dreams se puede crear cualquier tipo de juego y experiencia interactiva que se imagine, incluyendo vídeos animados, clips, o cualquier cosa… el límite es la imaginación. Desde la compañía desarrolladora se han mostrado sorprendidos con los resultados obtenidos por los usuarios que han participado en las versiones de prueba. Podéis ver algunos vídeos y comprobar como esto es así.

Una vez el juego esté en la calle, la comunidad creadora ira haciendo crecer la experiencia y, de forma paralela, el juego ira actualizándose con nuevas herramientas según las necesidades de los usuarios.

Echadle un vistazo a las primeras creaciones. Se trata de un creador de juegos absolutamente ilimitado…

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Crítica: A Plague Tale: Innocence. Un pequeño juego que se ha colado entre los grandes.

Es muy gratificante cuando cae en tus manos un juego de un estudio independiente y ...

Crítica: «Days Gone», un paseo en moto por el Apocalipsis.

Sony lo vuelve a hacer. Nos ofrece un juego en exclusiva para su consola que ...