Noticias de cine

Dune adelanta su fecha de estreno y presenta nuevo póster

Esta nueva versión de Dune parecía estar maldita por la pandemia, como poco, y a visto pospuesta su fecha de estreno infinidad de veces. Sin embargo, la película dirigida por Denis Villeneuve adelanta su fecha de estreno un mes con respecto al último dato conocido: Dune se estrenará en cines, finalmente, el próximo 17 de Septiembre.

La obra literaria original creada por Frank Herbert es una de las sagas más icónicas de la ciencia-ficción, que ya tuvo una versión en 1984 y un pospuesto hasta el infinito proyecto donde se barajaban nombres como Jodorowsky o Marilyn Manson. Sin embargo, volveremos a ver el planeta Arrakis en esta versión que estará protagonizada por Timothee Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgard, Charlotte Rampling, Jason Momoa y Josh Brolin entre otros.

Junto al anuncio de su nueva fecha, llega un póster IMAX realmente espectacular. Os lo dejamos bajo estas líneas y, mientras esperamos el tráiler final, dejamos también el que presentaron hace unos meses…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba