Noticias de cine

Dune, Escuadrón Suicida, Cry Macho y Maligno en febrero en HBO Max

HBO Max comienza a ponerse las pilas en nuestro territorio. Ya era hora. Han anunciado cuatro de los estrenos que llegarán a su plataforma durante el mes de Febrero… y se trata de cuatro de los más grandes estrenos recientes de Warner. Empezamos por Dune, la película de Denis Villeneuve que se estrenó en cines el pasado 17 de Diciembre y se convirtió en uno de los más celebrados estrenos que ha dado la ciencia-ficción en los últimos años. Llegará a HBO Max el día 17 de febrero. El 24 de febrero lo hará Cry Macho, la última película de Clint Eastwood que ya se podía ver en la plataforma de otros países desde hace meses.

Pero los primeros días del mes también estarán bien surtidos. El 1 de febrero, por fin, El Escuadrón Suicida de James Gunn. Desde luego vamos a tener muchas ganas de revisitarla, pues justo estará a punto de llegar a su final la serie spinóff/secuela de esa película, El Pacificador. Y el 3 de Febrero pasaremos miedo con una de las mejores películas de terror que dio el 2021: Maligno. James Wan vuelve al género que le hizo famoso con esta película que a nosotros nos gustó mucho y reseñamos en nuestro podcast HF12x04 (donde también hablamos de Dune).

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba