Noticias de cine

Dwayne Johnson vs. Ryan Reynolds vs. Gal Gadot en Alerta Roja

El próximo 12 de Noviembre se estrena en exclusiva en Netflix la nueva película de Dwayne Johnson, Alerta Roja. El actor se ha encargado de anunciarlo en redes junto con la primera imagen oficial, que acompaña estas líneas. Se trata de una película de acción en la que el mejor agente del FBI se enfrenta a un experto estafador y la mayor ladrona de arte del mundo. Así, será un enfrentamiento entre estos tres populares actores (y actriz): Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal gadot.

La película, escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber tiene esta sinopsis oficial: Cuando la Interpol envía una «Alerta roja», significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados. Todas las alarmas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI (Johnson) con dos criminales rivales entre sí (Gadot y Raynolds). Una coincidencia que hará que suceda lo impredecible.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba