Noticias de videojuegos

E3 2018. Estreno del tráiler mundial de Assassin’s Creed: Odyssey

Se adelantó su anuncio al E3, pero no habíamos visto nada de él. Aprovechando el E3 se ha mostrado el tráiler mundial de Assassin’s Creed: Odyssey. Ambientado en la Grecia clásica, 400 años después de lo visto en Origins. El juego llegará a las tiendas el próximo 5 de Octubre para Xbox One, PS4 y PC.

Para los que temen que no haya tiempo de trabajo entre un Assassin y otro, confirmarles que este juego lleva más de tres años de desarrollo y se ha estado realizando paralelamente a la aventura de Egipto, por otra desarrolladora, Ubisoft Quebec. Va a contar con el factor RPG más potenciado y una narrativa más cuidada (más de 30 horas de diálogos), aparte de combates navales, combates multitudinarios, grandes batallas (si incluso vemos la batalla de las termópilas en el tráiler!) y la inclusión de personajes históricos reales, como es costumbre. Lo que sí será novedad es la capacidad de tomar decisiones que afecten a la historia, con varios finales diferentes posibles.

Os dejamos con el tráiler, estreno mundial, en perfecto castellano…

Assassin's Creed Odyssey: E3 2018 Tráiler de Anuncio Mundial del Tráiler Gameplay

Etiquetas

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios