Noticias de videojuegos

EA anuncia que prepara nuevas franquicias de videojuegos

EA ha anunciado a través de uno de los responsables de la compañía, Patrick Soderlund, que está preparando nuevas franquicias. Así, calma a las voces que se quejaban de que EA no sacaba más que secuelas de juegos que habían tenido éxito en el pasado.

Todavía no sabemos de qué franquicias se trata (salvo Titanfall), aunque sí que ha dicho que juegos como Mirror’s Edge 2 y Star Wars Battlefront demuestran que EA no está para nada estancada. Señala que Mirror’s Edge 2 «no es una nueva IP, es una reactivación, hecha de un modo nuevo«, mientras que Star Wars Battlefront «para nosotros es una nueva IP, aunque técnicamente tampoco lo sea«.

«Tenemos entre seis y ocho IPs completamente nuevas en estudio. El día que dejemos de hacer nuevas IPs entraremos en modo de respiración asistida. Necesitamos incubar nuevas ideas y estirar los límites de la creatividad.»

Etiquetas

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios