Home » Cómics » Noticias de cómics » ECC también celebra el 75 aniversario de Batman

ECC también celebra el 75 aniversario de Batman

Mediante nota de prensa, la editorial encargada de traer las publicaciones DC, nuestra ECC, anuncia que para el próximo mes de mayo tienen reservadas varias sorpresas, entre sus novedades, que giraran en torno al Hombre Murciélago y la celebración de su 75 aniversario.

No solo se publicará el cuarto volumen del esperado Batman: Black and White, sino que se lanzarán un número conmemorativo que recoge la primera aparición del personaje en 1939 y el reboot de ese mítico número 27 de Detective Comics. Tendremos en el volumen llamado Batman: Especial Detective Comics 27-75 aniversario, en el que colaboran múltiples artistas rindiéndole homenaje al queridísimo Caballero Oscuro.

Pero no acaba aquí… también en Mayo se celebra este año el Salón del Comic de Barcelona y, aprovechando la coincidencia, ECC publicará Batman en Barcelona: el Caballero del Dragón, de Mark Waid y Diego Olmos. Y hablando del salón del comic… ECC presentará allí su edición del esperado Sandman: Overture e inaugurará su linea dedicada al manga con dos títulos: Crows, de Hiroshi Takahashi y La Canción de Apolo, inédita obra de Osamu Tezuka en nuestro país.

Os informaremos con más detalle cuando se acerque el evento.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Crítica: «Question. El Diablo está en los detalles», salvando a Superman.

A todo el mundo le debe sonar Rorschach, el personaje estrella de Watchmen, pero no ...

Crítica: “Batman: Yo soy Suicida” Batman´s Four

Yo soy Suicida combina factores muy característicos de Bane a la vez que explora nuevos ...