Noticias de series

Eddie Murphy quiere producir una serie basada en ‘Superdetective en Hollywood’

El actor Eddie Murphy ha respondido a los rumores sobre una cuarta parte de la película “Superdetective en Hollywood” mediante una entrevista a la revista Rolling Stone “No se está realizando una cuarta parte de la película ahora mismo, ningún guión recibido parecía el adecuado y si no iba a sentirme a gusto, prefería no involucrarme. Era como volver a la película original y eso no me parece correcto. Lo que intento hacer ahora mismo con Beverly Hills Cop es producir una serie de TV protagonizada por el hijo de Axel Foley, que sería el jefe de policía de Chicago”
 
Se desconoce si Eddie Murphy ha iniciado contactos con alguna cadena o si la serie tiene futuro en la parrilla televisiva, así como si se pudiera guardar algún papel para él mismo en la comedia. “Superdetective en Hollywood” fue una saga de gran éxito entre finales de los 80 y principios de los 90, llegando a recaudar más de 700 millones de dólares en todo el mundo y aupando la imagen del actor a su reconocimiento mundial.
 
El actor ha sido noticia de actualidad estos días al conocerse su renuncia a presentar la próxima edición de los Oscar, auspiciada por la marcha del productor Brett Ratner. En su ausencia, Billy Cristal se encargará de ser el anfitrión de la gala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba