Noticias de literatura

Editorial Bambú publica los dos primeros volúmenes de «Los Guardianes de la Infancia»

El Origen de los Guardianes, la última película de la factoría Dreamworks, está basada en una serie de libros infantiles-juveniles , Los Guardianes de la Infancia, escritos e ilustrados por William Joyce. La Editorial Casals, a través de su editorial "hermana" dedicada a la literatura juvenil, la Editorial Bambú, ha publicado en nuestro país los dos primeros tomos que conforman esta saga. 

Se trata de Nicolas San Norte y la batalla contra el Rey de las Pesadillas, primero de los tomos donde este peculiar Papá Noel hace frente al malvado villano, Sombra, y sus horribles pesadillas y que ha servido de base para el argumento del film. El segundo volumen, el titulado Conejo de Pascua y su ejército en el centro de la Tierra, trae a Bunny, el conejo de Pascua, para hacer frente a la temible venganza que Sombra está tejiendo.

A estas dos le seguirá la novela dedicada al Hada de los dientes (Toothiana, Queen of the Tooth Fairy Armies), The Man in the Moon y The Sandman. Además, estas novelas se pueden encontrar en formato electrónico y en catalán.

                            

                            

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios