Noticias de cómics

Editorial Hidra comenzará a publicar titulos DC en 2020

Que bombazo nos llega a finales de año. Nada menos que la noticia de que la Editorial Hidra, a través de su sello Medusa Cómics, lanzará los títulos que DC está publicando en USA orientados al público infantil y al publico juvenil/adulto. Ya os contamos que en la editorial americana cerraban todas las líneas de cómics y renovaban estas en tres grandes grupos, dependiendo de la edad a la que fueran dirigidos sus títulos. Pues bien, dos de esas líneas caen en «poder» de Medusa Cómics que comenzará su publicación a partir de la próxima primavera.

Novelas gráficas creadas por autoras de contrastada trayectoria y prestigio, como Wonder Woman: Warbinger, Batman: Nightwalker o Teen Titans: Raven llegarán junto a títulos conocidos como DC Super Hero Girls.

19 títulos llegarán este próximo año, fruto de la colaboración entre la editorial española y la americana… y aquí estaremos para contarlo!

Etiquetas

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios