Home » Cómics » Noticias de cómics » Editorial Hidra comenzará a publicar titulos DC en 2020

Editorial Hidra comenzará a publicar titulos DC en 2020

Que bombazo nos llega a finales de año. Nada menos que la noticia de que la Editorial Hidra, a través de su sello Medusa Cómics, lanzará los títulos que DC está publicando en USA orientados al público infantil y al publico juvenil/adulto. Ya os contamos que en la editorial americana cerraban todas las líneas de cómics y renovaban estas en tres grandes grupos, dependiendo de la edad a la que fueran dirigidos sus títulos. Pues bien, dos de esas líneas caen en «poder» de Medusa Cómics que comenzará su publicación a partir de la próxima primavera.

Novelas gráficas creadas por autoras de contrastada trayectoria y prestigio, como Wonder Woman: Warbinger, Batman: Nightwalker o Teen Titans: Raven llegarán junto a títulos conocidos como DC Super Hero Girls.

19 títulos llegarán este próximo año, fruto de la colaboración entre la editorial española y la americana… y aquí estaremos para contarlo!

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Novedades de Medusa Cómics de Febrero 2020

La primera tanda de novedades editoriales que lanza Medusa Cómics es absolutamente espectacular. El sello ...

Medusa Cómics. Novedades de Diciembre 2019

El último mes del año sigue siendo potente por parte de las novedades ofrecidas por ...