Noticias de cómics

Editorial Hidra publica el segundo tomo de Dragón Busca Casa

Dragón Busca Casa. Se trata de uno de los mangas más divertidos y locos que han llegado a nuestras manos últimamente y aquí os contamos nuestras impresiones del primer volumen. Editorial Hidra lanzará el 30 de agosto su continuación… que parece todavía más disparatada.

Letty, ese dragón que quiere encontrar una casita a su gusto, seguirá intentándolo con la «inestimable» ayuda del elfo gestor inmobiliario de nombre Dearia… pero los problemas se agravan ante un hecho inesperado: la paternidad. Letty adopta un bebé, pero no uno cualquiera, no. Se trata de un bebé de águila de la mitología nórdica.

Kawo Tanuki guioniza este absurdamente genial manga con su particular estilo, lleno de diálogos brillantes y descabellados. La ilustración sigue a cargo de Choco Aya, con su estilo realista que evoca esos mundos de magia y leyenda. Dragón busca casa 2 es un manga que apuesta por el humor, realizando una ruptura del estereotipo creado en torno a los dragones. Seguro que en estas páginas y en nuestro podcast os seguimos hablando de él.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba