Noticias de literatura

Editorial Hidra publica Las Vidas de los Santos tal como lo vimos en la serie Sombra y Hueso

El Grishaverse se ha popularizado todavía más gracias a la serie que ha lanzado Netflix adaptando Sombra y Hueso, una de las sagas que forman parte de este universo creado por Leigh Bardugo, autora número 1 del New York Times. Se compone de la trilogía de Sombra y Hueso, la saga Seis de Cuervos, la de El Rey Marcado, El lenguaje de las espinas y lo último, un libro autoconclusivo que se titula Las Vidas de los Santos. Dicho libro aparece en la serie de Netflix y Editorial Hidra lo publica con ese mismo formato, como directamente salido de la pantalla.

Compuesto por 28 relatos acompañados de ilustraciones a todo color creadas por Dan Zollinger, (un artista especializado en imágenes espirituales e históricas), Las vidas de los santos es un tomo preciosista con dibujos cuidados al detalle que transmite un aura mística. El ilustrador proporcionó a la obra un estilo barroco y fantástico que combina a la perfección con las diferentes narraciones que, con un toque trágico, transmiten valores, cuentan relatos de monstruos y reflejan las atrocidades que pueden llegar a cometer los hombres.

Insistimos en que es una réplica exacta al que aparece en la serie, y le podéis echar un vistazo al detalle en este enlace.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba