Noticias de literatura

Editorial Hidra publica Valor, el segundo libro de la trilogía Cuentos de hadas modernos

Holly Black es una autora superventas y multipremiada que lleva en su haber la publicación de una de las sagas más vendidas de los últimos años, Los habitantes del aire. Su otra saga, la trilogía Cuentos de hadas modernos, se está posicionando ya en un lugar similar debido a su éxito. Aquí la está publicando Editorial Hidra, que anuncia la llegada del segundo volumen, Valor, para el próximo 28 de Marzo.

Se ambienta en la ciudad de Nueva York y en ella, Valerie, una joven de diecisiete años que huye de su casa debido a una traición por parte de sus seres más queridos, es la protagonista de la historia. La fuga de su hogar conduce a la joven a las calles de Nueva York donde se unirá a un grupo de jóvenes sin hogar y comenzará a formar parte de un negocio truculento con seres mágicos. El asesinato de una sirena es el punto de inflexión a partir del cual se desarrolla una trama repleta de sorpresas que sumergirá a Valerie y a sus nuevos amigos en medio de una batalla entre feéricos.

Bajo sus capas de fantasía y epicidad, Valor esconde mensajes de superación y realización, pues nos habla de la amistad, la confianza… con un lenguaje cercano y divertido.

Aventuras, traiciones, amistades, romances… el camino a la madurez no es, precisamente, fácil. Pero sí divertido.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba