Noticias de series

«El ala oeste de la Casa Blanca» regresará con un capítulo especial

Siguiendo el ejemplo de «Friends», 17 años después del final de la serie, «El ala oeste de la Casa Blanca» («The West Wing») volverá con un capítulo especial en beneficio de la organización When We All Vote, co-presidida por Michelle Obama para fomentar la participación en las elecciones de Estados Unidos.

Gracias a esta oportunidad podremos ver a Martin Sheen, Rob Lowe, Dulé Hill, Allison Janney, Janel Moloney, Richard Schiff y Bradley Whitford en sus papeles de entonces, en un episodio que se emitirá en el servicio premium de HBO Max el año que viene.

El capítulo consistirá en una representación teatral de El ala oeste de la Casa Blanca 3×14, en el que el presidente Barlet (Martin Sheen) juega al ajedrez con Sam (Rob Lowe) y Toby (Richard Schiff). Josh (Bradley Whitford), por su parte, está muy preocupado por los 42 votos de un remoto pueblo de New Hampshire, ya que siempre suelen predecir el ganador de las primarias del estado.

Producido por Warner Bros, se emitirá en HBO Max en Estados Unidos el año que viene, aunque en España todavía no tenemos fecha de estreno, pero sí sabemos que se emitirá más tarde que el del regreso de «Friends».

Hasta entonces, te recomendamos que escuches nuestro programa especial sobre «El ala oeste de la Casa Blanca». ¡Te encantará! Y también puedes comprar los DVD de la serie completa.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios