Noticias de series

El arrowverso pierde a Batwoman y Legends of Tomorrow

The CW anuncia la cancelación de dos series de su conocido arrowverso… Batwoman y Legends of Tomorrow. La primera, tras varios batacazos previos como el cambio de protagonista y los malos números de audiencia, que aun así le han permitido llegar hasta la tercera temporada. Pero de ahí no va a pasar. Legends of Tomorrow, por su parte, aguantó hasta la séptima temporada, pero la cadena ha confirmado que también será la última.

Esto deja al arrowverso herido de muerte y solo con The Flash y Superman & Lois como representantes… sabiendo que Flash acabará en su novena temporada. Seguramente estaremos asistiendo a los últimos momentos de esta saga de series y de estos personajes que terminará recayendo en HBO Max, propietaria de los derechos de estos personajes DC.

Como compensación, la cadena ha confirmado la renovación de otras tantas series como All American, Kung Fu, Nancy Drew, Riverdale y Walker.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba