Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » El Black Friday llega a PlayStation con grandes ofertas

El Black Friday llega a PlayStation con grandes ofertas

La campaña de Black Friday arranca fuerte en PlayStation con descuentos importantes en algunos de los títulos triple A de su catálogo como FIFA 20, Grand Theft Auto V, Days Gone, Borderlands 3, NBA 2K20 o Marvel’s Spider-Man a través de su tienda digital. También podemos aprovecharnos de un descuento de nada menos que el 25% en la suscripción anual de Ps Plus. Y si os parece poco, nos confirman que nuevas ofertas se irán sumando a estas durante los próximos días.

Concretando algunas ofertas imperdibles… Grand Theft Auto V Premium Online Edition con un descuento del 71%, quedándose por menos de 10 €… o los exclusivos de la colección PlayStation Hits, donde encontramos bombazos como God of War, Uncharted 4 o Last of Us Remastered por tan solo 14,99 €. Como para perdérselos.

Estad atentos porque os informaremos de todas las ofertas que se añadan a la lista y recordad que vamos a poder aprovecharnos de estos descuentos hasta el 2 de Diciembre.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tráiler de lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot.

A falta de dos días para el lanzamiento oficial de Dragon Ball Z: Kakarot, en ...

PlayStation presenta los nuevos Botones Traseros de DUALSHOCK®4

Sony ha anunciado hoy los nuevos Botones Traseros de DUALSHOCK®4, un nuevo complemento que eleva ...