Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » El Black Friday llega a PlayStation con grandes ofertas

El Black Friday llega a PlayStation con grandes ofertas

La campaña de Black Friday arranca fuerte en PlayStation con descuentos importantes en algunos de los títulos triple A de su catálogo como FIFA 20, Grand Theft Auto V, Days Gone, Borderlands 3, NBA 2K20 o Marvel’s Spider-Man a través de su tienda digital. También podemos aprovecharnos de un descuento de nada menos que el 25% en la suscripción anual de Ps Plus. Y si os parece poco, nos confirman que nuevas ofertas se irán sumando a estas durante los próximos días.

Concretando algunas ofertas imperdibles… Grand Theft Auto V Premium Online Edition con un descuento del 71%, quedándose por menos de 10 €… o los exclusivos de la colección PlayStation Hits, donde encontramos bombazos como God of War, Uncharted 4 o Last of Us Remastered por tan solo 14,99 €. Como para perdérselos.

Estad atentos porque os informaremos de todas las ofertas que se añadan a la lista y recordad que vamos a poder aprovecharnos de estos descuentos hasta el 2 de Diciembre.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lista completa de juegos que contiene la PlayStation Classic

Ya sabemos cuales serán los 20 juegos que vienen pre instalados en la PlayStation Classic… ...

E3 2018. Avalancha de vídeos en la conferencia de Sony (Resident Evil 2, Death Stranding, Spider-man…)

Aunque la conferencia de Playstation no ha sido tan sorprendente como se esperaba, es cierto ...