Noticias de series

El Cid: Primeras imágenes, con Jaime Lorente

Amazon Prime acaba de publicar las primeras imágenes de El Cid, nueva serie protagonizada por Jaime Lorente (La casa de papel) y creada por José Velasco y Luis Arranz.

Esta serie nos traerá las aventuras de Rodrigo Díaz de Vivar desde que era un niño hasta que se volvió un adulto, se convirtió en un héroe de guerra, el escudero del Rey y consiguió el sobrenombre de El Cid Campeador.

El resto del reparto está formado por: José Luis García-Pérez, como el Rey Fernando I «El Grande»; Elia Galera, como la Reina Sancha «la Bella»; Carlos Bardem como el Conde de León; Juan Echanove, como el obispo; Alicia Sanz, como la Infanta Urraca; Francisco Ortiz, como Sancho VII «el Fuerte»; Jaime Olías como Alfonso VI; Lucía Guerrero, como Jimena; Lucía Díez, como la Infanta Elvira; Nicolás Illoro, como el Rey García; Juan Fernández, como Rodrigo, el abuelo de El Cid; y Pablo Álvarez, como Orduño, el antagonista de Ruy.

La temporada 1 de El Cid consistirá en 13 episodios y se estrenará en 2020, en una fecha todavía por determinar. También se podrá ver en 240 países en todo el mundo. La banda sonora estará compuesta por el ganador del Oscar Gustavo Santaolalla.

Imágenes

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios