Noticias de cine

El Color que Surgió del Espacio, de Lovecraft, llegará protagonizado por Nicolas Cage

The Colour Out of Space, aquí conocido como El Color que surgió del Espacio (o El Color que cayó del Cielo), es un relato del genio H.P. Lovecraft escrito en 1927 y publicado en la revista Amazing Stories, donde se narra la llegada a una población rural de un ser del espacio exterior que, pasando inadvertida al principio, va corrompiendo la zona transformando a la familia propietaria de la granja cercana a su «aterrizaje».

El rodaje de su adaptación a película comenzará en las próximas semanas, con la dirección de Richard Stanley y con protagonistas de excepción: Nicolas Cage, Joely Richardson, Tommy Chong, Elliot Knight, Julian Hilliard y Q’Orianka Kilcher. En la producción encontramos nombres como Lisa Whalen o Elijah Wood.

Hay varias versiones de este conocido relato, algunas menos fieles que otras, como aquella memorable historia en la película de George Romero, Creepshow, que protagonizó Stephen King.

 

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba