Noticias de series

El creador de Chernobyl convertirá The Last of Us en serie para HBO

The Last of Us es uno de los videojuegos más potentes e influyentes de los últimos tiempos, éxito en PS3 y también en PS4, para la que se adaptó el juego. Naughty Dog, la desarrolladora (también responsable de la saga Uncharted) está a punto de lanzar la segunda parte. Pero las noticias sobre esta franquicia apocalíptica no acaban ahí, porque HBO está produciendo una serie basada en ella.

Para realizarla han apostado sobre seguro: dándole el proyecto a Craig Mazin, responsable de la impresionante miniserie Chernobyl. Neil Druckman, guionista y creador del juego, hace labores de producción. El compositor de la maravillosa BSO del juego, Gustavo Santaolalla, se encargará de poner la música en la serie.

Sabiendo de qué producto se trata y en que manos está, además de la confianza que suele dar HBO en estos casos, puede que estemos ante una de las series más prometedoras del futuro de la plataforma.

Como la serie será una adaptación del juego original, os dejamos el tráiler del mismo…

The Last of Us Remasterizado | Tráiler (PS4)
Etiquetas

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios