Noticias de series

El director George Romero arremete contra la serie «The Walking Dead»

El considerado por muchos como el creador del zombi moderno, el único monstruo clásico que está de moda ahora más que nunca. George Romero, director de «La noche de los muertos vivientes» entre otras muchas, ha opinado sobre la serie «The Walking Dead» y lo cierto es que no se ha cortado un pelo:

En primer lugar me molesta. Quiero decir, nosotros fuimos los primeros en hacerlo y por tanto deberíamos haber estado implicados en el proyecto.

La Zombie Research Society, que era quien le estaba entrevistando, le preguntó si era posible que participara en la serie de un modo u otro, y Romero continuó:

Ellos me pidieron que dirigiese un par de episodios pero no quise formar parte de ello. Básicamente es un serial televisivo en el que aparecen zombies ocasionalmente. Yo siempre usé al zombi como un personaje para realizar una sátira o una crítica política pero eso es algo que se ha perdido hoy día…

Desde luego, sus polémicas declaraciones han despertado muchas y diversas opiniones. ¿Qué pensáis vosotros?

Etiquetas

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios