Noticias de videojuegos

El episodio 1 de Life is Strange 2 disponible de forma gratuita para PS4, Xbox One y PC

Life is Strange 2 es una emocionante y conmovedora aventura narrativa en la que tus decisiones afectan a los personajes y la historia.

El episodio 1 ofrece unas tres horas de juego, que comienzan después de que un trágico incidente obligue a los hermanos Sean y Daniel Diaz a huir de casa. Por miedo a la policía y tras conocer el nuevo poder telequinético de Daniel, que le permite mover objetos con la mente, los chicos deciden huir a México para ponerse a salvo.

Sean, de dieciséis años, se convierte de pronto en el responsable de proteger a Daniel, y deberá enseñarle a distinguir lo que está bien de lo que está mal. Metido en la piel de Sean, tus elecciones tendrán un impacto en el destino de todos los que te rodean. Incluido tu hermano. Desde Washington a Oregón y California, la carretera a México es larga y está llena de peligros, pero también de amistades, sorpresas y oportunidades. Este viaje marcará la relación de Sean y Daniel para siempre.

Podéis jugar de forma gratuita a este primer episodio desde ya (17 de septiembre) y para siempre en descarga digital para PlayStation®4, Xbox One®, y Windows PC/Steam. Y si os ha gustado y queréis más, la temporada completa de Life is Strange 2 en formato físico también está disponible para Xbox One, PS4 y para PC Windows/Steam con un precio de venta recomendado de 39,99 €.

Os dejamos el tráiler del episodio 1…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios