Noticias de cine

El Escuadrón Suicida de James Gunn

Aunque está ligado a Marvel por Los Guardianes de la Galaxia, James Gunn está trabajando con Warner para rescatar y salvar al Escuadrón Suicida tras la decepcionante película que llegó a los cines hace unos años. En realidad no fue un fracaso de taquilla, pero ni mucho menos era aquello que los fans esperábamos (ni los críticos). Ese alivio económico fue el que impulsó a la compañía a intentarlo de nuevo, pero esta vez con nuevo equipo creativo y con James Gunn al frente.

La película se estrenará el próximo año y ya podemos ver el primer avance… donde comprobamos que el grupo de anti-héroes va a ser muy numeroso… y variopinto. En el primer vídeo se presentan los personajes y en el segundo vemos algunas escenas, e incluso el rodaje.

Eso sí, respirad tranquilos, porque el personaje más importante de la primera película, a tenor del número de disfraces que ha vendido, Harley Quinn, repetirá aquí. De hecho, repite Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman y Jai Courtney. Atentos al número de nuevos fichajes: Michael Rooker, Flula Borg, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Idris Elba, Steve Agee, Mayling Ng, Peter Capaldi, Alice Braga, Pete Davidson, Nathan Fillion, Sean Gunn, John Cena y Juan Diego Botto.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios