Noticias de series

El espectacular tráiler de Chainsaw Man revoluciona y da esperanzas al público otaku.

MAPPA, la productora conocida por animar la cuarta (y última) temporada de Shingeki No Kyojin, será la encargada de animar el manga creado por Tatsuki Fujimoto, obra que está alcanzando un gran éxito.

MAPPA ha revelado por fin el tráiler del proyecto, generando mucho revuelo. En el mismo podemos ver que Chainsaw Man promete mucha acción, monstruos a raudales y una gran calidad de animación o, al menos, eso es lo que nos han mostrado en el mismo.

La historia se centra en Denji, un joven que ha heredado muchas deudas después del fallecimiento de su padre. Para poder afrontar estos pagos, decide empezar a vender partes de su cuerpo, empleando a su mascota demonio con aspecto de motosierra (Pochita) para trabajar al servicio de sus acreedores. Cuando este demonio fallece, su alma se fusionará con la de Denji… generando que nuestro protagonista se convierta en un ser a medio camino entre hombre y motosierra.

Denji aprenderá a domar sus nuevos poderes para poder ganarse la vida como cazador de demonios. Junto a él, encontraremos a otros cazadores que le acompañaran a lo largo de sus aventuras: Power (un demonio que vive dentro del cadáver de un ser humano), Makima y Aki Hayakawa.

La versión animada de MAPPA contará con la dirección de Ryu Nakayama y con el guión de Hiroshi Seko. De momento, no se conoce la fecha de estreno de Chainsaw Man.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba