Home » Cine » Noticias de cine » El Fugitivo prepara su regreso a la pantalla

El Fugitivo prepara su regreso a la pantalla

Warner sabe que los clásicos del pasado siempre funcionan y ya prepara un remake de El Fugitivo, la mítica serie de TV de los años ’60 que se transformó en película (peliculón) en 1993, protagonizada por Harrison Ford y Tommy Lee Jones, este último ganando el Oscar a mejor actor secundario. No fue el único que consiguió, pues ganó también el de Mejor película.

Para el futuro remake se contará con Albert Hughes como director y Erik Feige en la producción, sobre un guión escrito por Brian Tucker. Un trío más que solvente. Nos volverá a contar, actualizada, la historia de Richard Kimble, acusado injustamente de asesinato y huido de la Justicia. Deberá evitar ser capturado por las fuerzas del orden mientras encuentra la manera de demostrar su inocencia.

Pero El Fugitivo será, también, nueva serie de TV, ya que se está trabajando en ella y se está negociando con el mismísimo Keifer Sutherland como protagonista.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*