Noticias de videojuegos

El ingenioso Demon Lord: Just A Block llega a PC en abril

Demon Lord: Just A Block es un roguelite por turnos desarrollado por YuWave y que será publicado por Skystone Games, para PC, el próximo 29 de abril de 2026, a un precio de 12,79 € | 159.99 MXN y con un 10% de descuento durante la primera semana.

Comenzarás resucitando de entre los muertos como la cabeza de un Demon Lord y tendrás que recuperar el trono de las garras de la usurpadora Reina Dragón Negra Heyla. Planifica tus ataques paso a paso con estrategias bien pensadas, O muévete como un murciélago salido del infierno, esquivando y parando los ataques enemigos con reflejos rápidos como el rayo en combates intensos y satisfactorios. Ya sea de forma lenta y metódica o arriesgada y con grandes recompensas, muévete por este bonito mundo de fantasía de dibujos animados al ritmo que te parezca adecuado. Simplemente choca con los enemigos para atacar y busca señales visuales para esquivar los suyos.

Te enfrentarás a un amplio bestiario de amenazas en combates por turnos en cuadrículas combinando 14 armas diferentes, 10 arquetipos y 200 habilidades en miles de posibilidades. O bien invoca a tus propios luchadores, a un ejército de murciélagos… y elige la táctica más conveniente. Las posibilidades son infinitas.

El juego presenta una interesante innovación en cuanto a los bosses porque no hay dos jefes iguales y cada uno presenta una mecánica única inspirada en los clásicos juegos de puzles arcade. Además, los niveles se generan proceduralmente y cada elección puede cambiar el final.

Recupera tu legítimo trono y descubre quien encerró al Demon Lord.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba