Noticias de series

El Ministerio del Tiempo ha comenzado el rodaje de su Cuarta temporada

Javier Olivares y Marc Vigil han comenzado el rodaje de la nueva temporada de esta serie que mezcla Historia y ficción y que tiene cautivados a millones de espectadores. Esta cuarta temporada nos llevará de viaje a lugares (momentos) tan interesantes como los ’80 y su movida o al Siglo de Oro español y hará hincapié en el papel de la mujer en la Historia.

Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Hugo Silva, Nacho Fresneda, Macarena García, Jaime Blanch, Cayetana Guillén Cuervo, Juan Gea, Francesca Piñón, Julián Villagrá y Susana Córdoba serán los encargados de controlar que ningún hecho del pasado se altere.

Pero El Ministerio del Tiempo no acaba ahí. Porque ya hay en marcha una sorprendente serie precuela, se prepara una experiencia virtual que nos llevará a convertirnos en Agentes del Ministerio del Tiempo, se prepara un grupo de Whatsapp, una web serie, un podcast con los protagonistas, cómics… Han tardado en darse cuenta del fenómeno que tenían entre manos en RTVE, pero ahora van con todo.

Etiquetas

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios