Noticias de series

El Nombre de la Rosa regresa como serie en TVE

Dirigida por Giacomo Battiato y producida y protagonizada por John Turturro, vamos a poder verla a partir del 9 de Abril (mañana), a eso de las 22.00 h en TVE. Esta nueva versión televisiva consta de ocho capítulos de 50 minutos de duración cada uno y se basa en la novela homónima de Umberto Eco, uno de esos bestsellers que hace casi cuarenta años causó tal sensación que fue llevada al cine por el gran Jean-Jacques Annaud y contó en los papeles protagonistas con Sean Connery y Christian Slater… convirtiéndose a su vez en una película de culto.

Para la versión que nos ocupa se cuenta también con las actuaciones de Rupert Everett, Damian Hardung y Michael Emerson. Dos episodios serán emitidos el día de su estreno, en los que acompañaremos al monje franciscano Guillermo de Baskerville y su aprendiz, Adso, cuando investigan unos misteriosos asesinatos cometidos en un monasterio del norte de Italia en 1327.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios