Home » Series » Noticias de series » El Nombre de la Rosa regresa como serie en TVE

El Nombre de la Rosa regresa como serie en TVE

Dirigida por Giacomo Battiato y producida y protagonizada por John Turturro, vamos a poder verla a partir del 9 de Abril (mañana), a eso de las 22.00 h en TVE. Esta nueva versión televisiva consta de ocho capítulos de 50 minutos de duración cada uno y se basa en la novela homónima de Umberto Eco, uno de esos bestsellers que hace casi cuarenta años causó tal sensación que fue llevada al cine por el gran Jean-Jacques Annaud y contó en los papeles protagonistas con Sean Connery y Christian Slater… convirtiéndose a su vez en una película de culto.

Para la versión que nos ocupa se cuenta también con las actuaciones de Rupert Everett, Damian Hardung y Michael Emerson. Dos episodios serán emitidos el día de su estreno, en los que acompañaremos al monje franciscano Guillermo de Baskerville y su aprendiz, Adso, cuando investigan unos misteriosos asesinatos cometidos en un monasterio del norte de Italia en 1327.

Sobre Giacco

Giacco
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

María Valverde

María Valverde será la mujer de Moisés en «Exodus», de Ridley Scott

La actriz española María Valverde ha sido elegida como protagonista de la nueva película de ...

Aaron Paul será el sucesor de Moisés en «Exodus», de Ridley Scott

Estamos muy atentos a las novedades de «Exodus«, la nueva película de Ridley Scott. Y ...