Noticias de videojuegos

El nuevo DLC para Metro: Last Light ya está disponible

Deep Silver ya ha lanzado un nuevo DLC para su último juego. Lo puedes encontrar en Steam, XBox live y Playstation Network (para los usuarios de PS Network a partir de mañana, día 4, con la actualización habitual de los miércoles).

El Paquete Torre, que es como se llama este segundo DLC, nos lleva a una torre con un sistema de defensa extremo y donde debemos sobrevivir, aguantando oleadas de enemigos, ya sabéis, cooperando con otros jugadores. El precio del Paquete Torre es de 4’99 euros, aunque se puede obtener de forma más económica adquiriendo el pase de temporada por 15 euros.

Los próximos DLCs anunciados para Metro: Last Light son: Paquete Desarrollador, con una estupenda galería de tiro y una nueva misión para un jugador y Paquete Crónicas, con otras nuevas misiones jugables protagonizadas por algunos de los personajes del juego como Pavel, Khan, Ulman y Anna.

Etiquetas

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios