CineNoticias de cine

El nuevo trailer de Spiderman No Way Home, llegado directamente del multiverso

El nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home ya está aquí y tiene al Doctor Octopus, al Duende Verde, a Sandman, a Electro… ¡y algunos grandes huevos de pascua de Marvel y secretos del MCU!

Esta misma madrugada se ha dejado caer al fin el segundo trailer de la última peli de nuestro trepamuros favorito. El multiverso está aterrizando en el MCU y el Peter Parker de Tom Holland es uno de los primeros en experimentarlo. ¿Qué implica esto de toquetear el tejido de la realidad mismo? Pues ya lo podéis imaginar, viejos amigos y enemigos están por llegar. La verdad es que el trailer es un frenesí de frikismo arácnido que, sin llegar a mostrar mucho más de lo que se sabía, sí nos pone los dientes largos para lo que está por occurir en salas de cine en pocas semanas.

Este nuevo tráiler aclara ciertos aspectos del primero. En concreto, la cuestión de si estos villanos venían a nuestro mundo, o si el fracaso del hechizo de Strange había enviado a Peter de paseo por el multiverso. Y sí, tiene pinta de que el hechizo ha traído a los villanos de Spider-Man de otros universos (léase: las franquicias que Sony posee en su totalidad) a la «línea temporal sagrada» del MCU. Los fans que esperen la confirmación de otros Spiderman de acción real tendrán que esperar, porque este tráiler se centra en los villanos, peeeero…

Dandan_Friki Pills

Dani Collado. Comunicólogo. Replicante mentalmente divergente. Leo cómics en mi TARDIS. I 💙 books, sci-fi, dinosaurs 🦖 & cheesecake. Friki 24/7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba