Noticias de series

El pájaro carpintero, nueva miniserie de Ethan Hawke

Movistar+ va a estrenar en agosto «El pájaro carpintero» (The Good Lord Bird), una nueva miniserie producida y protagonizada por Ethan Hawke.

Basada en el best-seller The Good Lord Bird, de James McBride, constará de seis capítulos y se ambientará en Norteamérica en el siglo XIX, antes de la Guerra Civil estadounidense.

Henry Shackleford, apodado Cebolla, es un joven afroamericano esclavo que se convertirá en uno de los seguidores del abolicionista John Brown (Ethan Hawke) durante el Sangrado de Kansas. Involucrado en la famosa redada de 1859, se enfrentará al arsenal del ejército en Harpens Ferry, desencadenando la Guerra de Secesión estadounidense.

Lo que pretendía ser un primer intento de emancipación de los esclavos terminaría convirtiéndose en el principal desencadenante de la Guerra de Secesión norteamericana

Movistar+

El pájaro carpintero cuenta con un reparto también formado por Ellar Coltrane, Hubert Point-Du Jour, Beau Knapp, Nick Eversman, Jack Alcott y Mo Brings Plenty.

Etiquetas

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios