Home » Cine » Noticias de cine » El próximo film de Tim Burton, “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”, ya tiene primer cartel.

El próximo film de Tim Burton, “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”, ya tiene primer cartel.

El nuevo proyecto de Tim Burton, basado en el best seller homónimo “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”, ya tiene primer cartel.
Jacob, un adolescente de 16 años, viaja a la costa de Gales en busca de respuestas después de la extraña muerte de su abuelo. Allí descubre una antigua residencia infantil en la que al parecer vivían niños un tanto especiales, pero… ¿El hogar de Miss Peregrine se encuentra deshabitado?

Miss Peregrine´s Home for Peculiar Children

Producida por 20th Century Fox, la adaptación de la novela de Ransom Riggs tiene como fecha de estreno el 4 de marzo de 2016 en los cines estadounidenses, y el reparto lo compondrán: Asa Butterfield (“El juego de Ender”), Eva Green, Samuel L. Jackson, Ella Purnell, Allison Janney, Finlay MacMillan, Cameron Greco, O-Lan Jones, Justin Davies, Bomber Hurley-Smith, George Vricos, Andrew Fibkins, Bryson Powers y Jack Fibkins.

Sobre Katia Aragón

avatar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Crítica de Batman, un héroe de videojuego, de José L. Ortega

José L. Ortega nos presenta una obra que repasa la historia de Batman, desde sus inicios en el cómic hasta sus adaptaciones en videojuegos.

Samuel L.Jackson y Chris Rock estarán en el remake de Saw

Darren Bousman dirigirá la nueva entrega, remake, de la saga Saw que llegará el próximo ...