Noticias de cine

El reboot de El Misterio de Salem´s Lot tiene el reparto confirmado

El Misterio de Salem´s Lot es una de las novelas más importantes en la carrera de Stephen King. Se atrevió con el mito del vampiro y lo llevó a su terreno… y tuvo la suerte de contar con una versión para TV realmente memorable. Parece que vuelve a estar de moda, porque además de contar con una recién estrenada serie de TV donde se relata a modo de precuela de dónde surge todo (de título Chapelwaite y de inminente estreno en nuestro país) ya se está trabajando en el reboot de la novela.

No podía faltar el nombre de James Wan en el proyecto, como productor, para New Line Cinema, que acaba de anunciar el nombre de los actores y actrices elegidos para la película: Lewis Pullman será Ben Mears, el escritor que se muda a una, en apariencia, tranquila localidad. Makenzie Leigh interpretará a Susan Norton, Bill Camp será Matthew Burke y Spencer Treat Clark se convertirá en Mike Ryerson.

Gary Dauberman, el director de Annabelle vuelve a casa, se encargará de escribirla y dirigirla.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba