Noticias de cómics

El Rey de las Polillas, de Grafito Editorial, inicia su preventa

El nuevo cómic de Grafito Editorial, que llegará a las librerías en Noviembre, arranca hoy su fase de preventa desde la web de la editorial. Se trata de El Rey de las Polillas, un nuevo cómic de terror que incluye dosis de acción, fantasía, romance… y es obra de dos autores fantásticos: Carlos Morote en el Arte gráfico y Ángel Abellán en la escritura.

Pronto os hablaremos en profundidad de la obra, porque os estamos preparando una review como se merece, pero podéis echarle un vistazo en la web de la editorial… además de participar en la preventa que, como es habitual desde hace unos meses en Grafito, trae consigo suculentos regalos. Se pueden comprar distintos packs a distintos precios y conseguir ilustraciones a lápiz o acuarelas, dibujos personalizados… o desbloquear obsequios como el cómic firmado, láminas también firmadas o marca-páginas.

Insistimos en que visitéis la web de Grafito para estar al día de todos los detalles y los packs que se ofrecen. Incluso podéis leer la primeras páginas y haceros una idea del magnífico cómic que se nos viene en Noviembre.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba