Noticias de cine

El rodaje de «Animales fantásticos 3» ha comenzado

El actor Eddie Redmayne, responsable de encarnar al personaje de Newt Scamander en la saga precuela del mundo de Harry Potter, ha hecho unas nuevas declaraciones donde cuenta que el rodaje de Animales fantásticos 3 ya ha comenzado.

Dirigida por David Yates, ya lleva dos semanas en producción con todas las medidas necesarias para evitar el contagio del coronavirus. El actor declara que se trata de un proceso nuevo en una nueva normalidad, con tests frecuentes, mascarillas… y se pregunta si las mascarillas afectan a la creatividad, ya que los seres humanos necesitan interactuar para motivarse unos a otros.

La producción de Animales fantásticos 3 debería haber comenzado a principios de años, pero la pandemia provocó no sólo que se retrasara el rodaje, sino que se cambiara de lugar ya que inicialmente se iba a rodar en Brasil, donde se ambientará la tercera entrega. En su lugar, se rodará en Reino Unido.

J. K. Rowling también escribirá el guión de esta nueva película junto con Steve Kloves, responsable de los libretos de siete de las ocho películas de la saga principal de Harry Potter.

El reparto de Animales fantásticos 3 nos traerá una vez más a Katherine Waterston como Tina, Alison Sudol como Queenie, Dan Fogler como Jacob, Jude Law como el joven Albus Dumbledore, Ezra Miller como Credence Barebone y Johnny Depp como Gellert Grindelwald.

Animales fantásticos 3 se estrenará el 12 de noviembre de 2021, a no ser que hayan nuevos retrasos debido al virus. Hasta entonces, escucha nuestra reseña de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindewald.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios