Noticias de videojuegos

El Shaddai, el mítico juego llegará a PC en Abril

Hace 10 años llegó a las consolas un videojuego que rompió esquemas y al que se considera de culto: El Shaddai: Ascension of the Metatron. Se trataba de un juego de acción al más puro estilo Devil May Cry que lucía un aspecto visual único y que utilizaba las raíces de la religión judeo-cristiana como fondo argumental. Una combinación tan explosiva como poco ortodoxa que resultó en un producto diferente, único… y que ahora se rescata para llevarlo al PC a través de Steam.

La historia está inspirada en el libro apócrifo de Enoch y sigue a un escriba que busca siete ángeles caídos para evitar que una gran inundación destruya a la humanidad. En su búsqueda lo ayuda Lucifel, un ángel de la guarda a cargo de la protección del mundo que existe fuera del flujo del tiempo, junto a cuatro Arcángeles: Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel.

Sawaki Takeyasu se ha aliado con la desarrolladora japonesa Crim para hacer posible este salto de plataformas y adaptar el juego a los nuevos tiempos… sin perder su esencia. Seguirá teniendo ese aspecto anime y onírico y sus combates continuarán llevándonos al límite.

Para ir haciendo boca a su regreso, a mediados de abril, os dejamos algunas capturas de este renacido El Shaddai

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba