Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » El universo Oddworld llegará a Switch durante 2020

El universo Oddworld llegará a Switch durante 2020

Los juegos del universo Oddworld llegarán a Nintendo Switch en formato físico… y lo harán muy pronto, a lo largo de este 2020. Esto se debe a un acuerdo entre Microids y Oddworld Inhabitants siendo los amigos de Meridiem Games los encargados de distribuirlo en nuestro territorio.

El primero en llegar será Oddworld: Stranger’s Wrath HD, durante los primeros meses del año, en una edición física standard y otra limitada con contenido exclusivo que se anunciará muy pronto.

El CEO de Microids, Stéphane Longeard, se muestra entusiamado con estas declaraciones: «¡Estamos muy contentos con esta nueva colaboración con Oddworld Inhabitants en lo que respecta a la publicación de estos tres títulos clásicos! Vamos a ayudar en todo lo que podamos para asegurarnos de que estas obras maestras reciben el protagonismo que se merecen. Estos tres juegos encajarán perfectamente en nuestro catálogo, donde los juegos retro ocupan un lugar destacado. Estos juegos cautivaron a toda una generación de jugadores y algunos empleados de Microids, que anteriormente trabajaban con el equipo de GT Interactive, con en el lanzamiento original de los primeros juegos de Oddworld hace más de 20 años»

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*