Noticias de cine

En marcha el biopic de Elvis Presley

El éxito de Bohemian Rhapsody hacía prever que esto pasaría, que le seguiría una amplia lista de películas basadas en las biografías de grandes grupos y artistas musicales. Una de las últimas confirmadas es la que reflejará la vida de todo un mito e icono musical: Elvis Presley.

Warner incluso ha anunciado su fecha de estreno, que será el 1 de Octubre de 2021. La fecha no se ha elegido por capricho, sino para que pueda encajar en la agenda de Tom Hanks, que seguramente interpretará a Tom Parker, manager del cantante. Aunque la incorporación de Hanks no está cerrada en el momento de escribir esto, el tema de la fecha de estreno parece demostrar que las negociaciones van por buen camino.

También hay nombre para encarnar a Elvis, se trata de Austin Butler a quien podemos ver en la nueva película de Tarantino: Érase una vez en Hollywood. Nos falta por deciros quien será el director: Baz Luhrmann, nada menos que una de las personas detrás de Moulin Rouge. No pinta nada mal este proyecto y seguiremos atentos ante cualquier novedad.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba