Noticias de cine

En preparación el biopic de Michael Jackson

Todos lo sabíamos tras el éxito de Bohemian Rhapsody… los biopics de estrellas de la música se iban a multiplicar en los próximos años. Llegó la de Elton John, entre otras, y anuncian la de Elvis Presley para 2021. A estas se une ahora la del rey del pop, el polémico Michael Jackson, que ya tuvo un documental en dos partes producido por HBO y emitido aquí por Movistar+. Dicho documental, de título Leaving Neverland, iba directo al aspecto más oscuro, controvertido y escabroso de la vida del artista.

En lo que se está trabajando es en un biopic del estilo Bohemian Rhapsody, pues contará con el mismo productor: Graham King. La cosa parece estar avanzada, pues ya cuentan con los derechos de sus canciones y acceso a sus archivos, además de la aprobación de familiares e implicados. Esto último hace pensar que la futura película evitará la polémica faceta sexual del mito, pero aseguran que no la esquivarán. Veremos.

Lo que también sabemos es que el encargado del guión es John Logan, responsable de Skyfall, Gladiator, la serie Penny Dreadful... toda una garantía.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios