Noticias de series

Encontrado el cuerpo sin vida de Naya Rivera, actriz de la serie «Glee»

La actriz Naya Rivera, de tan solo 33 años de edad, ha fallecido en un accidente en el lago Piru, California, dejando a un hijo de cuatro años.

El miércoles 8 de julio salió a pasear en barca con su hijo Josey en el lago. Tres horas después, su hijo apareció a solas en la embarcación y sin daños físicos. El niño informó a la policía de que su madre se fue a nada y no había vuelto.

Tras seis días de búsqueda infructuosa debido a la alta temperatura y la orografía del lugar, las autoridades locales han localizado su cuerpo sin vida de Naya Rivera. Según han declarado, creen que la actriz tuvo fuerzas para ayudar a su hijo a volver a la barca pero no para salvarse ella misma.

Nacida el 12 de enero de 1987 en Valencia, California, Naya Rivera se ganó la fama gracias a su participación en «Glee», la serie exitosa de Ryan Murphy, como una animadora con muchos conflictos internos. Antes había participado en series como «The Royal Family», «El príncipe de Bel-Air» y «The Bernie Mac Show».

Etiquetas

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios