Noticias de cine

Enola Holmes, spin-off de Sherlock, se estrenará en Netflix

Otra de las películas que estaban programadas para ser vistas en salas y que por culpa del coronavirus se traslada a plataformas digitales, en este caso vuelve a ser Netflix. Hablamos de Enola Holmes, película dirigida por Harry Bradbeer (Killing Eve) que cuenta con Millie Bobby Brown como protagonista. Interpreta a Enola, la hermana de Sherlock Holmes, adolescente y rebelde y con dotes de detective similares a las de su hermano.

Legendary Pictures es quien produce esta película basada en los libros The Enola Holmes Mysteries, Las Aventuras de Enola Holmes, escritos por Nancy Springer. El reparto se completa con Henry Cavill como Sherlock Holmes, Helena Bonham Carter, Sam Claflin, Adeel Akhtar, Fiona Shaw, Frances de la Tour, Louis Partridge, Burn Gorman y Susan Wokoma.

Falta saber la fecha concreta de su estreno en Netflix, pues el acuerdo entre ellos y Legendary es muy reciente. Seguiremos atentos.

Etiquetas

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios