Noticias de series

Entregados los premios People’s Choice Awards

Como es bien conocido, el principio de año siempre es el punto de partida del tour de premios, y un fijo en la cita es la entrega de los People’s Choice Awards en la cadena CBS.

Entre los premios individuales destacaron, como mejor actriz de comedia a Lea Michele, de 'Glee', y como mejor de actriz de drama está Nina Dobrev, de 'Crónicas Vampíricas'. Los ganadores masculinos, Neil Patrick Harris 'Cómo conocí a vuestra madre' y Nathan Fillion, de 'Castle'.

Los premios a las series comenzaron con Cómo conocí a vuestra madre, y Sobrenatural, que gana en la categoría de mejor serie de ciencia-ficción o fantasía. En la emisión de series por cable fueron premiadas Hot in Cleveland y Pretty Little Liars. Para acabar, los mejores estrenos de temporada, 2 Broke Girls, y el mejor estreno de drama, Person of Interest.

Hay que recordar que los premios People’s Choice Awards se entregan en base a las votaciones de los espectadores en la página web dedicada, por lo que tampoco sirven como referencia para futuros premios a entregar por la industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba