Noticias de cine

Eternals 2 parece que sí está en proyecto

Estrenada en Noviembre de 2021 y con un final abierto, pensábamos que Eternals 2 sería uno de las futuras películas que Marvel anunciaría en la Comic Con de San Diego. ¡¡Pero ni siquiera estaba en el panel donde se podía ver el calendario de películas hasta 2025!!

Dirigida por Chloe Zhao y con un amplio plantel de conocidos actores y actrices, no obtuvo el éxito esperado ni la recaudación prevista. 400 millones de dólares, aun superando el doble de su coste, queda muy lejos de lo que se espera en una superproducción de este tipo. Por eso y por el tibio recibimiento se ponía en duda su continuidad… hasta ahora.

Patton Oswalt, el actor que interpreta al troll Pip, ha confirmado en una entrevista que la película se encuentra entre los futuros proyectos de Marvel Studios, incluso volvería Chloe Zhao a la dirección. Si combinamos estas declaraciones con el contrato ultra-mega millonario que ha firmado Harry Styles (Starfox) para participar en varias películas Marvel, ya tendríamos no solo la confirmación de la secuela, sino la importancia y repercusión de Los Eternos y su mundo en el futuro del UCM

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba