Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Evento Dreamhack Valencia

Evento Dreamhack Valencia

 

Del 17 al 20 de Julio tendrá lugar en Valencia el festival Dreamhack, considerado como uno de los mayores eventos tecnológicos a nivel mundial, en el cual, los asistentes podrán disfrutar de una LAN party cuyo eje central será la competición de videojuegos.

Los 470.000 metros cuadrados de la Feria de Valencia, albergarán durante 4 días zonas para LAN party, eSports y exposiciones de las empresas colaboradoras, consiguiendo así una experiencia inolvidable para todo amante de la informática y las nuevas tecnologías, ya que se congregarán más de 3000 personas con un fin común, disfrutar de una experiencia única.

logo_contactar

Paralelamente a este evento, la asociación PINT, dedicada a la promoción e impulso de las nuevas tecnologías, ha realizado un hermanamiento con Dreamhack, con el fin de dar a conocer ViLANeT, una LAN party que tendrá lugar del 9 al 12 de Octubre en Villareal, y en la cual los asistentes disfrutarán también de torneos, charlas, concursos y talleres diversos, dentro del ámbito informático y tecnológico.

Celebrando esto último, y para aquellos que aún no se hayan hecho con una entrada para Dreamhack, la asociación PINT pone a vuestra disposición un  descuento del 20% en vuestra entrada, indicando al adquirirla el siguiente código: DHVILANET2014

Tenéis una cita ineludible la próxima semana en Valencia y otra en Villareal el próximo mes de Octubre, ¿os lo vais a perder?

Más información en:

Dreamhack

Vilanet

Sobre Luis Martínez Semper

avatar
Amante de la lectura, escritor de poesía, novelista en proyecto... Tengo experiencia en reseñas literarias, así como en análisis y artículos sobre videojuegos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

HF 10×11 Videojuegos: Google Stadia, Death Stranding, Medivil 2019, Warhammer Chaosbane…

Un programa de videojuegos con importante contenido. Probamos Google Stadia y os contamos que tal ...

Crítica de Darksiders Genesis para PC (Steam)

Un año después del lanzamiento de Darksiders 3, nos llega una nueva entrega de la ...