Noticias de videojuegos

F.I.S.T. el impresionante y espectacular metroidvania que llega en septiembre

F.I.S.T. son las siglas de Forged in Shadow Torch, el próximo juego de estilo dieselpunk desarrollado por TiGames y publicado por Bilibili Game. Llegará el próximo 7 de Septiembre y acabamos de disfrutar un tráiler con gameplay que luce totalmente espectacular.

F.I.S.T. es un plataformas 3D estilo Metroidvania que cuenta con un sistema de combate tipo arcade y una estética Dieselpunk única grácias a la potencia del motor Unreal Engine 4. Forged in Shadow Torch sitúa al jugador en un mundo con un estilo único habitado por animales donde controlamos a Rayton, un conejo que cuenta con un enorme puño como arma. Rayton es un antiguo soldado que parte desde Torch City en busca de un amigo, brutalmente capturado por los invasores de Legion.

Anunciado durante el Playstation State of Play llegará a la vuelta de verano a la consola de Sony. De momento, podemos disfrutar de su tráiler…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba